BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia va a Pronunciamiento en busca de seguir sumando

Gimnasia va a Pronunciamiento en busca de seguir sumando

El partido se jugará el domingo desde las 16 en el estadio "Esteban Delio Cardozo" de la localidad de Pronunciamiento. El Lobo viene de sumar de local, mientras que el Depro fue goleado en el debut de Hernán Orcellet como DT.

 

Será el encuentro válido por la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol.

El concordiense José Darío Sandoval será el juez princiapal. Será asistido desde las líneas por su copoblano Guido Córdoba y el victoriense Rodrigo Lezcano Garcilazo.

El Depro aún no ganó, tiene cuatro derrotas y un empate y se encuentra cerrando la tabla. En tanto el Lobo pugna  para meterse entre los cuatro primeros del Grupo.

Los demás partidos

15.30: Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Unión (Sunchales)
Árbitro: Brian Ferreyra (Rosario) – Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Emilio Maguna (Santiago del Estero) – Cuarto árbitro: Williams Abdala (Santiago del Estero)

16: El Linqueño (Lincoln) vs. Independiente (Chivilcoy)
Árbitro: Guillermo González (Resistencia) – Asistencia: Matías Coria (Cañada de Gómez) y María Soledad Ríos (Resistencia) – Cuarto árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)

16: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Douglas Haig (Pergamino)
Árbitro: Alvaro Carranza (Villa María) – Asistentes: Emanuel Serales (Córdoba) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco) – Cuarto árbitro: Patricio Destefano (Saladillo).

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …