BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia y Atlético empataron en cero

Gimnasia y Atlético empataron en cero

Gimnasia y Atlético Uruguay empataron en cero en el juego que completó la 8ª Fecha del Clausura, se jugó en el estadio Núñez ante un buen marco de público.

Gimnasia y Atlético Uruguay reeditaron el Clásico Uruguayense en el Núñez. Lo hicieron ante una buena concurrencia de público, que vio la igualdad sin goles entre los grandes de la ciudad. El juego, que estaba pendiente, completó la grilla de partidos de la 8ª Fecha del Clausura “Domingo Alfredo Riquelme”.

En el juego pasó poco sobre los arcos, fue disputado y parejo, pero lejos estuvieron de poder romper la igualdad en cero. En la primera parte Sotto la estrelló en el travesaño y del rebote Blanchet le tapó sacando al córner, en la más clara de Gimnasia en el partido. Atlético pudo hacerlo en el arranque del complemento, cuando un remate de Mosca fue amortiguado por las manos de Díaz y cuando se le metía un nuevo manotazo sacó al córner.

El Decano tuvo a Mosca nuevamente como protagonista en un córner que Díaz sacó con un manotazo salvador cuando entraba “olímpico” y el Lobo respondió con García desbordando por izquierda y mandando al medio para que recorra toda el área chica y nadie llegue a tocar.
El resto fue intentos individuales, la mayoría resueltos con remates de media distancia que poco peligro llevaron a los arcos, o algún centro buscando cabezas que nunca llegaron. Poco, en noventa y pico de minutos para merecer abrir el marcador. Repartieron puntos igualados cero.

Síntesis
Gimnasia 0 – Atlético Uruguay 0
Árbitro: Fabián Pérez
Asistentes: Matías De León y Miguel Pérez
Cancha:
Estadio Manuel y Ramón Núñez (G)
Veteranos – Lanús 0 – Gimnasia 3

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …