BNA
Inicio » Deportes » Goleada bohemia en el arranque provincial

Goleada bohemia en el arranque provincial

San Marcial goleó a Don Bosco 3 a 0 en el partido que dio inicio a la Zona 4 del Provincial de Clubes de Fútbol Femenino.

En cancha de Don Bosco se puso en marcha uno de los grupos del Torneo Provincial que organiza la Federación Entrerriana. Se enfrentaron dos de los representantes de nuestra liga que tiene el torneo, las locales y San Marcial, con el arbitraje de Mauro Martínez también de nuestro medio.
Las Bohemias tuvieron un gran arranque goleando 3 a 0 a las Salesianas. Valeria Zárate, Antonella Rapallo y Lourdes Leiva fueron las autoras de los goles.
En la próxima fecha a jugarse el 25 de Agosto, San Marcial descansará y Don Bosco viajará a Gualeguaychú para medirse con Unión del Suburbio, el otro integrante del grupo.

El otro representante uruguayense es Almagro, que integra la Zona 5 y tuvo jornada libre en el comienzo. Comparte el grupo con los concordienses Libertad y Santa María de Oro, que se enfrentaron en el Parque Mitre e igualaron sin goles.
Almagro debutará de local en la segunda fecha recibiendo a Libertad.

Foto: San Marcial (archivo) de Alberto Bonvín.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …