BNA
Inicio » Deportes » Gran jornada de rugby en el CUCU

Gran jornada de rugby en el CUCU

El domingo 7 de julio hubo festejo para las categorías juveniles del Rugby del Club Universitario. La categoría M2 (Menores de 18 años) se consagró campeona del Top 9 del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby, mientras que la categoría M1 (Menores de 16 años) fue subcampeona del Top 9 del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. (Todas las fotos).

La categoría Menores de 18 años del Club Universitario venció 20 a 7 a su par del Club Salto Grande, en las instalaciones del Club Salto Grande (Concordia).

La categoría Menores de 16 años del Club Universitario no pudo con su par de Club Los Espinillos y cayó en un ajustado 19 a 17,  en las instalaciones del Club Los Espinillos (Concordia).

Al regresar a la ciudad, los jugadores juveniles del Club Universitario fueron recibidos en una caravana que terminó en la plaza Francisco Ramirez, donde fueron agasajados en la Confitería La Ris, compartiendo una cena con entrenadores, familiares, dirigentes y socios.

En lo que hace a la  competencia de lo que resta del año, se aguardan a la brevedad definiciones de la Unión Entrerriana de Rugby para determinar lo que será la competencia del segundo semestre del año.

Fuente: Prensa del CUCU.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …