BNA
Inicio » Policiales » Gualeguaychú: Denuncian el intento de rapto de dos niñas en cercanías del corsódromo

Gualeguaychú: Denuncian el intento de rapto de dos niñas en cercanías del corsódromo

Este viernes se radicó una grave denuncia en Gualeguaychú, que afirma que en inmediaciones del Corsódromo, dos hombres en un “auto negro” quisieron raptar a dos alumnas.

“Ocurrieron hechos muy raros y peligrosos que involucra un auto oscuro, dos hombres a bordo en inmediaciones zona corsódromo en horario de movimiento de estudiantes”, aseveraron desde la Escuela Secundaria Héroes de Malvinas. Desde Fiscalía confirmaron a Ahora ElDía que se está investigando el hecho.

“Querida comunidad educativa necesitamos por favor mucha atención, cuidado y protección!!!”, comienza el comunicado que firma la rectora de la institución educativa Verónica Delfina Miranda.

Grave denuncia

“Nos relatan que andan sacándoles fotos y dos menores han sido interceptadas pudiendo escapar. Ambas están bien, con sus familias, pero con el temor lógico”, precisó la rectora.

“Desde el equipo directivo se dio aviso a comisaría de zona, del Menor y la Mujer, así como también a autoridades departamentales de educación, y Fiscalía me contactó telefónicamente”, comentó.

“Solicito por favor acompañen ida y vuelta, estemos todos atentos, dialoguen esta situación con los chicos y nos ayudemos entre todos”, pidió Miranda a los padres de los alumnos. “Estamos a disposición. Gracias”, concluyó la rectora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal pidió Tribunal de Ética para el nuevo defensor de Urribarri

La tramitación del recurso de queja presentó la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri en …