BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Guardiacárcel de la UP4 baleó a un compañero por accidente

Guardiacárcel de la UP4 baleó a un compañero por accidente

Un guardiacárcel de la Unidad Penal N° 4 “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, resultó herido en la madrugada de este miércoles, por un disparo de arma de fuego que se le escapó a un compañero. El herido se recupera satisfactoriamente.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un agente penitenciario se encontraba controlando su arma reglamentaria 9 mm, para ir a cubrir el puesto. Al parecer fue en ese momento que se le disparó, con tal mala suerte que el proyectil salió en dirección a su compañero que estaba en frente, impactando arriba de la rodilla.

El guardia fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde recibió la asistencia médica, confirmándose que la bala entró y salió, pero que afortunadamente no sufrió graves complicaciones y sigue internado en observación, publicó Ahora.

El hecho, que bien pudo ser una tragedia, generó el inicio de una causa con intervención de la Fiscalía de turno y un sumario interno, para determinar claramente cómo se produjo y las responsabilidades.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

San Benito: pedirán 30 años de cárcel para una persona que baleó a una mujer policía y su sobrina

José Brian López, está acusado por apuñalar y balear a su pareja, la cabo primero …