BNA
Inicio » La Ciudad » Habilitaron el colectivo a Banco Pelay

Habilitaron el colectivo a Banco Pelay

La Dirección de Turismo informa que ya está disponible el transporte de pasajeros a Banco Pelay. Comenzando en el Hospital, el recorrido de ida sigue por Balbín, Bv. Díaz Vélez, Bv. 12 de Octubre, Bv. Los Constituyentes, Bv. Yrigoyen, Bv. Díaz Vélez, 9 de Julio, Supremo Entrerriano, Bv. Yrigoyen, Larroque, Banco Pelay. Los horarios de ida son: 13.40, 14.40 y 15.40.

El recorrido para volver desde Pelay es: Larroque, Bv. Yrigoyen, Uquiza, Galarza, rotonda Monumento a Urquiza, Uncal, Hospital, Balbín, Bv. Díaz Vélez, Bv. 12 de Octubre y Bv. Los Constituyentes. Horarios: 18.30 y 19:30. El costo del pasaje es de $ 25 de ida y $ 25 de vuelta. Quienes viajan en colectivo ingresan a Pelay gratuitamente.

Playas accesibles

Tanto Pelay como Paso Vera cuentan con sectores accesibles. En la Isla del Puerto existen dos sectores accesibles, con caminera y sillas anfibias. Por su parte, Pelay cuenta con un sector accesible, también con caminera (pasarela de madera) y silla anfibia. Las sillas de la Isla fueron donadas por Río Uruguay Seguros, mientras que la de Pelay fue aportada por el Instituto Provincial de Discapacidad. Tanto la Isla como Pelay cuentan con baños accesibles.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …