BNA
Inicio » La Ciudad » Habilitaron la muestra fotográfica sobre Malvinas en la Municipalidad

Habilitaron la muestra fotográfica sobre Malvinas en la Municipalidad

Siguen las acciones enmarcadas en el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, tras las actividades centrales realizadas los días 1 y 2 de abril, organizadas por la Municipalidad y la Sala Evocativa de Malvinas “Daniel Sirtori”.                     

Se suma ahora, una exposición de fotos pertenecientes al patrimonio de la Sala, con testimonios gráficos del regreso de sus integrantes a las Islas. Las fotografías se pueden ver en el Espacio Transitorio de Arte ubicado en el tercer piso del edificio municipal en el Centro Cívico.

Edificios y lugares representativos, aves típicas del lugar y ex combatientes durante la guerra y a su regreso, son testimonios que nos permiten conocer el lugar donde quedaron tantos hermanos argentinos hace 40 años.

La muestra incluye una foto de los ex combatientes uruguayenses Armando Scébola, Ulises Monzón y Ricardo Lucero, durante la Isla en 1982, y otra que grafica su regreso en 2012. “Si bien lo externo cambia con el paso del tiempo, hoy puedo confirmar querido amigo que lo que va por dentro sigue intacto a pesar de las tormentas atravesadas”, se lee en el texto que acompaña a las fotos, escrito por Lucero. La muestra permanecerá hasta mediados de mayo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Mesa Social de la Primera Infancia se reunió en La Histórica

Este viernes 17 de mayo, en el auditorio Illia, se reunió la Mesa Social de …