BNA
Inicio » La Ciudad » Habrá cortes de calles en el barrio San Isidro por pavimentación

Habrá cortes de calles en el barrio San Isidro por pavimentación

La Coordinación General de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, informó a todos los propietarios de inmuebles ubicados frente alguna de las cuadras a pavimentar en el Barrio San Isidro que no cuenten con las conexiones domiciliarias de agua potable y/o cloacas, y que estén interesados en realizarlas, deberán materializarlas antes de la pavimentación de la calzada.

Una vez ejecutada la pavimentación, no se podrá, por un plazo de 5 años, romper el pavimento para efectuar las conexiones, atento a la Ordenanza Nº  3655 vigente.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Obras Sanitarias del municipio,  ubicada en el 2º piso del Centro Cívico de lunes a viernes de 7 a 13.

El listado de calles a pavimentar es el siguiente: Los Tulipanes entre C. Gardel y Supremo Entrerriano (8 cuadras), Las Rosas entre C.Gardel y Los Tulipanes (1 cuadra), Los Crisantemos entre C.Gardel y Los Tulipanes (1 cuadra), Los Narcisos entre C.Gardel y Los Tulipanes (1 cuadra), Las Achiras entre C.Gardel y Los Tulipanes (4 cuadras), Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza (1 cuadra), Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza (1 cuadra), Las Glicinas entre C.Gardel y Urquiza (1 cuadra), Los Gladiolos entre Urquiza y Las Margaritas (1 cuadra), Las Margariatas entre Los Tulipanes y Las Glicinas (3 cuadras) y Las Orquides entre Urquiza y Supremo Entrerriano (2 cuadras).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarticularon un intento de usurpación

Este viernes 14 de junio, y anoticiada por los vecinos, la Municipalidad de Concepción del …