BNA
Inicio » Deportes » Habrá rugby femenino este verano en el Seven de la Playa
FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Habrá rugby femenino este verano en el Seven de la Playa

La 27º edición del tradicional Seven Internacional de Playa tendrá la novedad de contar con rugby femenino este año. El campeonato de Rugby se jugará en las arenas de Banco Pelay.

Falta pocos días para que se dispute el tradicional Seven Internacional de la Playa y los organizadores están en la cuenta regresiva.  La subcomisión organizadora del evento no cesa su trabajo y anticipa que será una “gran fiesta deportiva”.

El Banco Pelay brindará al público un gran atractivo natural de arenas blancas ante el majestuoso río Uruguay , dónde se presentará un terreno de juego de 30 metros  por 40 para la competencia los  días sábado 21 y domingo 22 de enero en los que se espera la participación de destacados equipos, informaron a El Miércoles Digital.

RUGBY FEMENINO

El equipo femenino del Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) será presentado de manera oficial durante el seven.

Según informaron los organizadores, en nuestro país se formó la primera selección de seven femenino hace unos diez años, y creció mucho en la última década. Hoy en día los clubes de diferentes provincias ya han ido incorporando esta modalidad.

ENTRENAMIENTO

En Concepción del Uruguay, el equipo femenino de rugby del Club Universitario entrena los días lunes y miércoles desde las 22 en las playas de la Isla del Puerto.

También está abierta la invitación para aquellas mujeres mayores de edad que deseen practicar esta disciplina deportiva.

Foto: Facebook Oficial del Seven

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Estado argentino procura una “solución amistosa” con la familia Schiavo y reconoce que se incumplió el derecho de acceso a la justicia

A raíz de las actuaciones de la familia Schiavo ante la Comisión Interamericana de Derechos …