BNA
Inicio » Ambiente » Habrá una audiencia pública por el basural de la ciudad de Bovril

Habrá una audiencia pública por el basural de la ciudad de Bovril

Se realizará mañana viernes 28 de junio a partir de las 14, en el Club Deportivo Bovril (Párroco Gareis 35), una audiencia pública en el marco del legajo "Gareis, María José c/Municipalidad de Bovril s/Acción de amparo". Así lo dispuso la jueza de Paz de esa localidad, Andrea Boxler, conforme lo establecido en la resolución del 24 de mayo pasado.

Habrá un plazo máximo de espera de 30 minutos, tras lo cual se restringirá el ingreso del público. Y antes del comienzo formal de la audiencia se brindará información sobre su dinámica.

Cada parte dispondrá de un plazo máximo de 20 minutos para desarrollar su exposición, a fin de garantizar el orden y un manejo prudencial del tiempo.

Quedó establecido que el orden de las exposiciones será el siguiente: en primer lugar lo harán los asesores técnicos ambientales de la Municipalidad de Bovril; luego los representantes de Acción Social; después los de la Secretaria de Ambiente de Entre Ríos y de la Fiscalía de Estado de la provincia; los de la Municipalidad; la amparista; y, finalmente, el Ministerio Público de la Defensa.

Además se habilitará un buzón a disposición de las personas que deseen realizar consultas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

JJ.OO.: una carrera contrarreloj para demostrar que el Sena no está contaminado

La alcaldesa de la capital francesa nadó en el río para intentar convencer que está …