BNA
Inicio » Deportes » Habrá varias competencias de los Juegos Evita en Concepción del Uruguay

Habrá varias competencias de los Juegos Evita en Concepción del Uruguay

En el marco de los Juegos Deportivos Evita 2018, Concepción del Uruguay será sede este fin de semana de las finales provinciales de optimist en el Yacht Club, el sábado desde las 13 y el domingo a partir de las 11.

Competirán 30 chicos de 11, 12 y 13 años, representando a clubes náuticos de nuestra ciudad, Victoria, Paraná y Gualeguaychú. Los dos varones y las mujeres que resulten ganadoras, representarán a Entre Ríos en la instancia nacional de los Juegos.

Competencias locales y departamentales

El próximo lunes comenzará una intensa semana organizada por la Dirección de Deportes, con la etapa local de atletismo en las categorías sub 14 y sub 17, desde la hora 9 en el Centro de Educación Física. 700 chicos competirán tanto en los Juegos Evita como en el torneo intercolegial, incluyendo atletismo adaptado.

También el lunes se realizará la fase departamental de gimnasia artística, desde las 12 en Club Zaninetti. La agenda de los Juegos Evita continuará el martes a partir de las 10 en Club María Auxiliadora, donde se disputará la instancia departamental de fútbol sub 14, femenino y masculino. El miércoles competirán todas las categorías en la final departamental de atletismo, en el CEF. Le seguirá el jueves la final departamental de fútbol sub 16, a partir de las 10 en Club Defensores de Pronunciamiento. La intensa semana cerrará el viernes con la final departamental de vóley y beach vóley, desde las 9.30 en el Polideportivo de Basavilbaso.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …