BNA
Inicio » Deportes » Handball: doble jornada para este sábado

Handball: doble jornada para este sábado

Este fin de semana en las instalaciones del Centro de Educación Física N°3 "Hugo Mario La Nasa" se desarrollará el Nacional de Clubes Cadetes - Fase 1 de Handball, que reúne 13 equipos de la provincia de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos en ambas ramas.

 

Dentro del torneo masculino los anfitriones del CPEF tendrán su debut hoy sábado con doble partido, desde las 15.30  al enfrentar al Club Amistad y Unión (Rosario)- que debutó el viernes con derrota ante Porvenir Talleres (San Nicolás - Bs As)- para luego cerrar el día 2 de competencia desde las 20.30 donde chocarán con los bonaerenses en un partido que promete buena concurrencia para la noche de sábado.

Además de los partidos de los "naranjas" uruguayenses, la jornada tiene pactado 8 partidos más donde el primero iniciará temprano, desde las 8 de la mañana.

El torneo es organizado por la Confederación Argentina, la Federación Entrerriana y participación de la institución local y el apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Es uno de los torneos a nivel nacional más importantes ya que estará otorgando los ascensos al Nacional "C" de Clubes 2024.

La jornada completa, los 10 partidos del sábado, las entradas cuestan 500 pesos, y dentro del Estadio habrá servicio de cantina.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programación para los partidos de ARBPR

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del torneo de mini básquet y …