BNA
Inicio » La Ciudad » Hasta el 14 de enero habrá receso administrativo en la Municipalidad local

Hasta el 14 de enero habrá receso administrativo en la Municipalidad local

Empezaron el 24 de diciembre.

El Municipio de Concepción del Uruguay emitió el Decreto N° 27.202 que establece asueto y receso administrativo de acuerdo al siguiente detalle:

Artículo 1º: Dispónese Asueto Administrativo en el ámbito de la administración Pública Municipal, en el período comprendido entre el 24 y el 31 de diciembre de 2021.

Artículo 2º: Dispónese Receso administrativo en el ámbito de
la administración Pública Municipal, desde el 1 al 14 de enero del 2022.

No quedarán comprendidos como tampoco serán alcanzados por el receso administrativo los agentes que sean designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales, según lo determinado por la Secretaría que corresponda.

Artículo 3º: Establécese la suspensión de los plazos procesales correspondientes a los Expedientes Administrativos municipales entre el día 24 de diciembre de 2021 y el 14 de enero de 2022 inclusive. Exceptuando los referidos a los procedimientos de selección de compras, bajo la Ordenanza Nº 9622, obras públicas, operaciones de crédito público y a lo que expresamente las autoridades habiliten mediante día y hora y la emisión de los actos administrativos de su competencia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …