BNA
Inicio » La Ciudad » Hasta nuevo aviso postergaron la definición del concurso “Conducí tu Curso”

Hasta nuevo aviso postergaron la definición del concurso “Conducí tu Curso”

Debido a las inclemencias climáticas que se extendieron en la madrugada del sábado, se postergó la definición del concurso "Conducí Tu Curso", que debía realizarse este sábado en horas de la mañana en la Isla del Puerto.

Los cuatro cursos finalistas debían competir en una prueba de manejo por puntos, para definir quienes se quedaban con los premios del 1º al 4º. Esta prueba de manejo se realizará en un día a confirmar, según se establezca desde la organización a cargo de la Secretaría de Juventud de la provincia, en conjunto con el Instituto Becario y el Instituto del Seguro, teniendo en cuenta que también se debe contar con la aprobación de la Policía de Entre Ríos, que supervisa las pruebas de manejo.

Los cuatro cursos que pasaron a la final son los siguientes: 6º año del Colegio Manuel Belgrano; 5º Comercial de Santa Teresita; 6º Año de Manuel Belgrano de la ciudad de Herrera; y 5º Económicas de Colegio Santa Teresita. Recordemos que un total de 87 cursos se inscribieron de todo el departamento, siendo uno de los de mayor nivel de inscripción en toda la provincia.

En los próximos días se informará como se realizará la definición de este programa que a través de concursos de preguntas y respuestas, pruebas recreativas, talleres y juegos didácticos buscó fomentar la toma de conciencia en los jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron los bomberos en un escape de amoníaco en el frigorífico Beccar

Durante la jornada de este  sábado 13 de julio dieron el alerta porun escape de …