BNA
Inicio » La Ciudad » Hicieron controles de alcoholemia y documentación en más de cincuenta conductores

Hicieron controles de alcoholemia y documentación en más de cincuenta conductores

Operativo Federal de Alcoholemia: se concretó este último fin de semana en Concepción del Uruguay.

Este programa, bajo la organización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realiza en todo el país y busca concientizar sobre los peligros de la ingesta de alcohol al momento de conducir y a su vez , controlar en lugares de alto tránsito a conductores que circulan por la ciudad.

En ese sentido, en la noche del sábado y madrugada del domingo pasado, agentes de tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de Policía de Entre Ríos, realizaron test de alcoholemia a conductores de 54 vehículos (46 autos y 8 motos).

Como resultado se constató que 3 conductores habían ingerido alcohol, reteniendo preventivamente los vehículos que manejaban y 2 motos con faltantes de documentación, también siendo retenidas preventivamente.

El secretario de Gobierno municipal, Juan Martín Garay, expresó que: "El compromiso de la actual gestión que encabeza Martín Oliva es mantener esta línea de trabajo, habida cuenta que los controles brindan un marco de seguridad vial muy importante y que siempre se procura evitar siniestros viales con consecuencias para las personas".

Anticipó que: "Complementariamente a estos operativos seguirán realizando controles viales diarios en la ciudad".

Por último, se pudo saber que los 5 vehículos retenidos preventivamente, fueron trasladados al corralón municipal donde quedaron en custodia.

Intervino Fiscalía Administrativa y luego el Juez de Faltas correspondiente.

Fuente: Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: Uriburu lamentó la “vergonzosa” respuesta del fiscal de Estado y redobló la apuesta

Tras las declaraciones del fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes (foto), José Uriburu, que manejó …