BNA
Inicio » Policiales » Hicieron un procedimiento en La Higuera y secuestraron marihuana

Hicieron un procedimiento en La Higuera y secuestraron marihuana

Allanaron dos viviendas en los procedimientos que se realizaron en el barrio La Higuera donde secuestraron "varios envoltorios", encontraron 'cannabis sativa', comúnmente denominado marihuana. También incautaron celulares, recortes de nylon para el fraccionamiento, dinero en efectivo y dispositivo de almacenamiento digital. Detuvieron a una mujer de 35 años y un joven de 18 años.  Además trasladaron para identificar a un ciudadano de 21 años.

La Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos informó a este medio que realizaron el primer procedimiento en el departamento Uruguay en el marco de la "Ley de narcomenudeo".

"Con colaboración de la 'Guardia Especial de Colón' y en conjunto con personal de diferentes áreas de ésta Departamental, realizaron allanamientos con resultados altamente satisfactorios" indicaron.

"Los procedimientos se realizaron en el barrio La Higuera. En una de las propiedades se detiene a dos personas: Una mujer de 35 años y un joven de 18 años, en tanto se traslada para identificar a un ciudadano de 21 años. En el restante se identifica una mujer de 71 años" informaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Colón: Un niño de 8 años perdió la vida al caer de una camioneta

Ocurrió a las 11.30 de este domingo, en el km 3 de la ruta 135, …