BNA
Inicio » Deportes » Hockey: las chicas celestes son las campeonas del verano

Hockey: las chicas celestes son las campeonas del verano

Durante el pasado fin de semana, la primera femenina de Hockey de Regatas se consagró campeona de manera invicta en el torneo de verano que organizó la Asociación de Hockey de Concepción del Uruguay (AHCDU) en conjunto con la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio. En la final, las celestes ganaron por 2 a 1 contra el Club de Profesionales.

Esta competencia marcó el debut de Pablo Barreto como nuevo entrenador del equipo femenino de primera, quien se mostró muy a gusto con lo demostrado por sus jugadoras: "Las sensaciones fueron muy buenas. Estamos en pretemporada así que tomamos el torneo para hacer diferentes evaluaciones tanto de lo físico como de lo técnico conceptual. El grupo estuvo muy sólido, con muchas ganas y muy buena predisposición a cosas nuevas. Estoy muy contento por el rendimiento de las chicas, la actitud y la unión que mostraron".

Entre las jugadoras destacadas, Regatas se llevó dos reconocimientos: Catalina Sánchez fue la máxima anotadora del torneo con siete goles en los cinco encuentros disputados, mientras que Sofía Esquivo fue la mejor arquera, con solo un gol recibido en todo el torneo.

Resultados

Primera Fase

Regatas 2 – 0 República de Italia | Goles: Cata Sánchez, Lucha Aldaz
Regatas 2 – 0 Club de Profesionales | Goles: Cata Sánchez, Ludmila Brossard
Regatas 3 – 0 Atlético | Goles: Cata Sánchez x2, Anto Etchepare
Semifinal:

Regatas 4 – 0 Atlético | Goles: Cata Sánchez x2, Ludmila Brossard, Delfi Izaguirre
Final:

Regatas 2 – 1 Club de Profesionales | Goles: Cata Sánchez, Oriana Racigh

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós al “Zurdo” Velázquez: una leyenda del fútbol de La Histórica

José Alberto Velázquez, el Zurdo, uno de los mejores futbolistas que dio Concepción del Uruguay, …