Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Homenajearon a Félix Gutiérrez

Homenajearon a Félix Gutiérrez

Este martes 25 de agosto en el Salón de Actos “Héctor Buenaventura Sauret” de UCU el Centro de Producción Multimedial (CPM) realizó un homenaje al artista Félix Gutiérrez a través de una nueva proyección audiovisual correspondiente al Ciclo “Nombres Propios”.

Felix Gutiérrez

La velada se inició con la entrega de un certificado de reconocimiento al artista por su aporte a la cultura por parte del Decano de la FCCyE, Luis Cerrudo. A su vez, el Estudio de Arte de Gisela Salvarezza rindió homenaje a Félix con dos interpretaciones artísticas.

El momento más esperado de la noche fue la proyección del audiovisual de la vida de Félix Gutiérrez, quien narró en primera persona sus inicios como artista, su vida en tiempos de dictadura y en la vuelta a la democracia, las grandes obras que realizó como “Inodoro Pereyra”, el Premio Podestá, la experiencia de realizar teatro en los barrios y en la cárcel, entre otros temas destacados a lo largo de su carrera artística.

Como cierre de la noche Félix agradeció el homenaje recibido y el acompañamiento de todos los presentes, a quienes les expresó que “el teatro me dio todo, fue mi mamá, mi papá, mi casa, y tuve la suerte de conocer gente hermosa y personajes impresionantes dentro de la cultura de Concepción del Uruguay”. Luego compartió un vino de honor y varias anécdotas con todos los que lo acompañaron en este homenaje en vida.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 106: el coro de UTN cantando en cuarentena

Este tiempo de pandemia ha reinventado todo y ya hablamos de la nueva normalidad. Lo …