BNA
Inicio » La Ciudad » Hospital Urquiza: habilitarán un nuevo espacio para la atención de problemáticas adolescentes

Hospital Urquiza: habilitarán un nuevo espacio para la atención de problemáticas adolescentes

Este lunes 4 de diciembre a las 9.30 inaugurarán en el hospital Justo José de Urquiza un nuevo espacio destinado a la prevención, educación y tratamiento de problemáticas y patologías vinculadas con la adolescencia.

Se trata de una construcción de unos 50 metros cuadrados , con todo su mobiliario realizada íntegramente con fondos de la cooperadora.

Se encuentra en la parte anterior del nosocomio, con acceso por la puerta principal, sobre la calle Víctor Rodríguez, y consta de dos consultorios, sala de espera, y además una oficina donde seguirá funcionando  la cooperadora.

"Como hospital estamos muy agradecidos a nuestra cooperadora y a la comunidad que gracias a su esfuerzo y aporte nos permite crecer y mejorar la calidad de atención a nuestros pacientes", dijo el director delhospitalPablo Lombardi..

Además indicó que "el servicio ya está funcionando y creciendo. Nos parecía importante dado que se trabaja mucho en prevención y educación que tuvieran su propio espacio, fuera del área de consultorios y que este sea un lugar más 'amigable' para los chicos. La admisión es de las dos maneras, por solicitud del interesado o derivación", resaltó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …