BNA
Inicio » Policiales » Identificaron al joven fallecido tras el choque frontal en la autovía Artigas

Identificaron al joven fallecido tras el choque frontal en la autovía Artigas

En la mañana de este viernes 20 de octubre, se produjo un fatal accidente en la Autovía Artigas donde perdió la vida un joven de 24 años que se conducía en un Fiat Uno. El choque ocurrió en el sur del departamento Concordia.

Horas después del choque, dieron a conocer la identidad de la víctima. Se trata de Nicolás García, de 24 años, quien era oriundo de Gualeguaychú.

El siniestro vial sucedió esta mañana en la zona sur del departamento Concordia, cerca de la localidad de Pedernal. En el lugar, un auto Fiat Uno -conducido por la víctima fatal- despistó, se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Toyoya Hilux, que se dirigía en dirección contraria.

En la camioneta viajaban tres personas: un varón y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes afortunadamente resultaron sin lesiones tras el impactante choque. Asimismo, se informó que son ciudadanos oriundos la ciudad de Bella Vista, Corrientes, quienes se dirigían con destino a Buenos Aires.

Producto del violento impacto, el conductor del auto murió en el lugar. El choque frontal ocurrió en momentos en que la calzada estaba húmeda producto de las lluvias que se registran desde las últimas horas en esa región de Entre Ríos.

El auto Fiat Uno en el que se conducía la víctima fatal quedó severamente dañado y está vinculado a una empresa de servicios integrales para el control de plagas, fumigación y desinfección.

Fuente: Ahora - El Día

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El caso del hijo del juez federal Seró fue denunciado al Consejo de la Magistratura y pedirían juicio político

El episodio en el que el hijo del magistrado chocó manejando una camioneta de la …