BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Ignacio Galardo es nuevo jugador de Rocamora

Ignacio Galardo es nuevo jugador de Rocamora

Tras conocerse la salida de Martín Flores por decisión propia, la dirigencia de Tomás de Rocamora se abocó a conseguir un nuevo jugador en esa posición y en las últimas horas concretó la llegada del interno Ignacio Galardo, quien viene de desvincularse de Deportivo Norte de Armstrong; equipo que milita en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

 

El pívot de 24 años y 2.07 de altura viajará en las próximas horas a Concepción del Uruguay para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Carlos Andrés Pérez. El Rojo volverá este martes por la noche a los entrenamientos pensando en su primer compromiso del año y que será el próximo martes 11 frente a Estudiantes de Olavarría.

 

Precisamente en el equipo Bataraz de la ciudad del cemento Galardo, nacido en Olavarría, realizó casi toda su carrera hasta que en agosto del año pasado decidió emigrar. En Estudiantes disputó un total de 174 partidos donde convirtió 581 puntos, capturó 533 rebotes y propinó 91 tapones. En esta temporada con elenco santafesino jugó 18 partidos con un promedio de 2.1 puntos y 4 rebotes en 13.7 minutos.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tomás Verbauwede también renovó con Tomás de Rocamora

El interno Tomás Verbauwede, jugador formado en las categorías menores de Tomás de Rocamora, acordó …