BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Impini seguirá siendo presidente de Regatas

Impini seguirá siendo presidente de Regatas

Este domingo se desarrollaron las elecciones para elegir autoridades en el club Regatas Uruguay. Hubo dos listas. El actual Presidente, Leandro Didier Impini, logró su reelección al imponerse a José Elola con el 52 por ciento de los votos. Tendrá mandato hasta mayo de 2016.

 

Regatas-Lista 1-elecciones
La Lista 1 festejó su reelección.

Además del acto eleccionario, de acuerdo a la información enviada desde esa institución, este sábado “se aprobó con el ochenta por ciento de los presentes y el  consentimiento del tesorero de la Lista Pluralidad (oposición) el balance y memoria del Club Regatas Uruguay”.

“El  balance, que con importantes cifras en su haber, con números superiores a seis dígitos que comprenden su inversión en el período 2012- 21014, y con un superávit de miles de pesos; además de todos los logros deportivos de público conocimiento en Básquet, Canotaje, Natación, Buceo y Hockey” ampliaron en el parte de prensa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

UCU: con buena cantidad de participantes se impusieron Pilar Ríos y el sanducero Rubén Inda

La Asociación Educacionista La Fraternidad llegó a los 145 años de vida y lo festejó …