BNA
Inicio » La Provincia » Impuestos provinciales: ATER incorpora un segundo vencimiento

Impuestos provinciales: ATER incorpora un segundo vencimiento

A partir de febrero los impuestos inmobiliario y automotor de la provincia tendrán un segundo vencimiento. Con esta medida, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) busca facilitar el cumplimiento a través de la ampliación de los plazos. También se dio a conocer el calendario fiscal 2017.

La ATER informó este miércoles que los anticipos correspondientes a los impuestos Inmobiliario Urbano-Subrural y Rural, y el impuesto Automotor para este año incorporarán una segunda fecha de vencimiento.

El director General Adjunto de la ATER, Jorge Otegui, señaló que la medida busca facilitar el cumplimiento a través de la ampliación de los plazos. "Esto significa que los contribuyentes podrán estar al día pudiendo optar por una segunda fecha de vencimiento tal como sucede hoy, por ejemplo con cualquier servicio", expresó.

Asimismo, la directora de Impuestos, Analía Helber indicó que esta medida comenzará a regir a partir de febrero, con la emisión del Impuesto Inmobiliario Urbano, con vencimiento ese mes y se continuará con las correspondientes de Automotor e Inmobiliario Rural y Subrural.

Además, aclaró que quienes opten por el pago en el primer vencimiento tendrán los descuentos por pronto pago y/o anticipo único.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 55 obras públicas que reanudarán en la provincia, sólo una es en La Histórica

Una es de Concepción del Uruguay, mientras que habrá otra en Villa Mantero. L. D. …