BNA
Inicio » La Ciudad » Inauguraran un centro educativo en la Aoem

Inauguraran un centro educativo en la Aoem

Este miércoles a las 18 en el anexo de la Asociación de obreros y empleados municipales (Aoem), ubicado en Mitre y Maipú, se inaugurará el centro educativo “Vicente Obrego”. Entregarán material didáctico a los estudiantes de la secundaria de adultos.

Obrego

“Para esta entidad gremial es un paso hacia adelante de la educación de la familia municipal y recordar con respeto a un dirigente de la talla de Don Vicente Obrego” indicaron en un parte de prensa enviado a este medio.

“Hemos hecho una importante inversión y vamos ya con la segunda tanda de casi ochenta municipales que se estarán recibiendo a fines de este año. Ya se elevó el pedido al Ministerio de Educación de la Provincia para seguir con los cientos de empleados que pretenden mejorar su situación y estar a la altura de la demanda de los contribuyentes y de los servicios que prestamos” concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …