BNA
Inicio » Policiales » Inauguraron una clínica policial

Inauguraron una clínica policial

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se inauguraron la clínica policial “Of. Ppal. Adriana V. Borche” y el destacamento policial “Justo José de Urquiza”, sobre Avenida Frondizi, para reforzar la prevención en la zona noroeste.

En la tarde de este martes  de agosto se llevaron a cabo dos actos que marcan un avance en materia de infraestructura y asistencia para la Policía de Entre Ríos en la ciudad.

Tras ocho meses de intensos trabajos de edificación, se llevó a cabo el corte de cintas de la Clínica Policial "Of. Ppal. Adriana V. Borche", emplazada en la esquina de 25 de Mayo y Santa Teresita. Esta importante obra representa un salto de calidad fundamental en el bienestar de la fuerza policial, ya que funcionará como un centro de contención y asistencia médica integral no solo para los funcionarios en actividad y retirados, sino también para sus familias.

El flamante espacio médico brindará cobertura en diversas especialidades mediante un equipo interdisciplinario conformado por el médico Sgto. 1º Esteban Germán Pontelli, la geriatra Of. Ppal. Marina Luján Boffelli, el odontólogo Of. Ppal. Bruno Skerly, la psicóloga Agente Maia Mancione y el enfermero Of. Ppal. Juan José Monzón.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hacia Avenida Arturo Frondizi para la puesta en funcionamiento del nuevo Destacamento Policial "Justo José de Urquiza". Esta unidad operativa de ubicación estratégica permitirá reforzar la prevención, incrementar los patrullajes e intervenir de manera complementaria en apoyo a la Comisaría Primera, jurisdicción a la que pertenece, brindando una respuesta más ágil y cercana a los vecinos de los barrios de la zona noroeste.

La jornada institucional contó con la presencia del Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Néstor Roncaglia; el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Claudio Omar González; el Jefe de la Departamental Uruguay, Crio. Mayor Esteban Allegrini; y el Subjefe Crio. Mayor Jorge Javier Leiva. Además, estuvieron presentes en calidad de invitados especiales el Intendente Municipal Dr. José Eduardo Laurito y el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Oscar Alberto Noir, acompañados por personal policial y miembros de la comunidad.

Fuente: Policía de ER.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Detuvieron a un hombre por amenazar al intendente de Ibicuy en Facebook

Un hombre de 53 años fue aprehendido tras un operativo policial derivado de publicaciones en …