BNA
Inicio » Policiales » Incendios de pastizales en la zona de "Las Acacias"

Incendios de pastizales en la zona de "Las Acacias"

Durante la mañana de este sábado 31 de diciembre se produjeron incendios en la zona cerca de los loteos del barrio privado "Las Acacias", ubicado sobre la ruta 14. Los Bomberos Voluntarios solicitan donaciones de botellas de agua.

 

Según informaron desde los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, están trabajando en la zona las dotaciones locales, aunque el fuego ya estaría controlado.

La intensa humareda, sumado a las cenizas que fueron arrastradas por el viento generó preocupación en los barrios uruguayenses más cercanos.

Piden agua para los bomberos

Desde el Cuerpo local de los Bomberos Voluntarios solicitan a la población la donación de botellas de agua, "preferentemente de 500 cc", para hidratarse y evitar los golpes de calor durante las tareas que en estas épocas son muy intensivas. Las personas interesadas en aportar pueden acercarse a la sede de la dotación y hacer efectivo el aporte.

 

Ampliaremos...

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …