BNA
Inicio » La Provincia » Informan sobre "el Crédito joven" para profesionales entrerrianos

Informan sobre "el Crédito joven" para profesionales entrerrianos

A través del Crédito Joven, el gobierno provincial impulsa el desarrollo de jóvenes profesionales mediante una línea de créditos para adquirir herramientas, equipamiento, mejoramiento de espacios productivos, acciones de comercialización y prestación de servicios, y el acceso a los mercados. Se otorgan hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con 6 por ciento de interés, a devolver en 18 meses con dos de gracia.

 

Requisitos

Es necesario tener entre 18 y 35 años; formación terciaria o de pregrado, grado y posgrado, o ser egresado de centros de formación técnica del Consejo General de Educación. Los aspirantes no deben tener un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas, y deben presentar garantía personal. Además, no pueden tener más de un inmueble y más de un mueble registrables.

Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Financiamiento y Administración del Ministerio de Desarrollo Social, a través del teléfono 0343 4840581 o al email creditojoven@gmail.com. También pueden dirigirse a la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, ubicada en Juan Perón 95 – teléfono 425277 – producción@cdeluruguay.gov.ar

 

Jóvenes Emprendedores

También está abierta la presentación de proyectos al programa Jóvenes Emprendedores, dependiente del Ministerio de Producción entrerriano. El registro del emprendedor y su proyecto se realiza a través dewww.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores/. Los requisitos son: tener entre 18 y 40 años, domicilio real en Entre Ríos, y presentar una idea productiva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sigue la misma película de denunciar a las gestiones anteriores

Un empresario de Concordia pidió que se investigue el patrimonio de Bordet. El empresario paraguayo …