BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que 15 mil uruguayenses fueron notificados por deudas en las tasas municipales

Informaron que 15 mil uruguayenses fueron notificados por deudas en las tasas municipales

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad notificaron a casi 15 mil contribuyentes que registran uno o más períodos impagos de la Tasa General Inmobiliaria y la Tasa de Obras Sanitarias.

“A cada contribuyente le llega la notificación con los períodos impagos que no prescribieron, entonces los notificamos para que paguen y eviten llegar a la instancia del cobro a cargo de abogados procuradores fiscales”, explicó Oscar Colombo, secretario de Hacienda. Son deudas desde el año 2010 y registradas hasta el 31 de diciembre de 2015.

Esto también permite chequear datos de domicilios y titularidades, con el fin de evitar errores y estimular así el pago de los contribuyentes. Actualmente, el 65% de los uruguayenses paga regularmente las tasas municipales.

 

LAS OPCIONES DE PAGO

Pudiendo presentarse hasta el 30 de julio, los pagos pueden regularizarse mediante un plan de pago con anticipo y 35 cuotas. Este plan se puede acordar tanto en las oficinas de División Servicios como División Obras Sanitarias, de lunes a viernes, de 7 a 12.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …