BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que ampliarán la recolección de contenedores en bulevares

Informaron que ampliarán la recolección de contenedores en bulevares

Según informaron desde Prensa de la Municipalidad local, la recolección se realiza dos veces diarias en todos los bulevares de lunes a sábados en zonas puntuales. 

"Desde la Coordinación General de Servicios Públicos del municipio se realiza un programa  con acciones diversas para mantener la limpieza de los espacios públicos  de la ciudad, a pesar de que en determinados lugares, los vecinos 'no ayudan con mantener limpia la ciudad', esencialmente en estos tiempos donde se deben extremar las medidas de higiene y donde las guardias son reducidas para cumplir con la amplia demanda" indicaron.

"Además de la recolección de residuos sólidos domiciliarios, se cumple la recolección de los desechos que son depositados en los contenedores de los bulevares  Díaz Vélez, 12 de Octubre, Los Constituyentes, Montoneras, Yrigoyen y Aráoz. La  cantidad de residuos que son depositados diariamente es abundante, por lo tanto este servicio se cumple dos veces por día" señalaron.

Colaboración de la comunidad

"Una vez más, se destaca la necesidad de contar con colaboración de la ciudadanía en dos aspectos. Por un lado, respetando los horarios de recolección de residuos domiciliarios; por otro, no usando los contenedores para depositar vidrios, madera, chapas, plásticos y elementos similares y de gran tamaño. En este sentido, ya se labraron decenas de actas, gracias al aporte de cámaras ciudadanas y privadas que permiten identificar quienes arrojan este tipo de elementos" expresaron en el texto enviado a este medio.

Horarios para contenedores

Los horarios en que se vacían los contenedores ubicados en lugares puntuales de la ciudad, según se informó, son los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes: desde la hora 6, en barrios 102 Viviendas, La Internacional, Fernández Canavessi, Vicente Obrego, zona Escuela “Padre Rolando”, sector Escuela N° 116, CIC, barrio Libertad, zona Facultad Ciencias de la Salud, Hospital, Club Engranaje, Granja Tres Arroyos; Frigorífico Becar, Escuela N° 119, Rancho Doble S, Colonia Perfección Norte, Porcomagro, Aeródromo, barrio Palermo Chico, barrio Hipódromo y Las Tinajas.

Martes y jueves: a partir de las 6.00, en zona del Cementerio, Becar, Tres Arroyos, Escuela N° 114, Fundación El Edén, Arroyo  Molino, La Tablada, Villa del Carmen, La Soñada, barrio Enersa, Urbanización "El Molino", Los Palos, zona de "Termas Concepción", zona de La Chamarrita, Autovía.

Sábado, desde la hora 6: Tres Arroyos, Becar; zona de Haimovich, Volvo, Oil, Gas Areco, Pauny Tractores e YPF Gas; Colonia Perfección y sector sur del Parque Industrial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …