BNA
Inicio » Policiales » Informaron que la mujer que presuntamente robó en la joyería París "se estaría por entregar"

Informaron que la mujer que presuntamente robó en la joyería París "se estaría por entregar"

Se viralizó en estos días un video de una cámara de seguridad de un local de la joyería céntrica "París", donde una mujer sustrae una determinada cantidad de joyas mientras era atendida. Tras diferentes operativos policiales lograron identificarla y en la tarde de este viernes informaron que su abogado se presentó en Tribunales para adelantar las condiciones de entrega.

Lo que pasó

"El día miércoles 31 de agosto, se recepciona una denuncia en sede policial a una ciudadana de 49 años, propietaria de un local del rubro joyería de esta ciudad, quien manifestó haber sido víctima de un hecho delictivo acontecido el día martes 30 de agosto, cuando en horas de la mañana se hace presente una señora de aproximadamente 50 años de edad, quien aduciendo ser una clienta realiza una maniobra delictiva con la cual se hace ilícitamente de diversas joyas, quedando dicho acto registrado en las cámaras de seguridad del local", explicaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Luego de eso toma intervención el personal policial dependiente de la División Investigaciones y Criminalística. "Como fruto de las tareas investigativas llevadas adelantes por los efectivos policiales, se logró determinar que la autora del acto ilícito es una ciudadana de 50 años de edad, domiciliada en la provincia de Buenos Aires, quien tendría pedido de captura por un hecho de similares características llevado adelante en la provincia de San Juan. Pudiendo determinar además que la misma frecuentaría el domicilio de un allegado en nuestra ciudad", agregaron en el informe suministrado a este medio.

"Por este motivo anoche (jueves) aproximadamente a las 21 los efectivos policiales allanaron una finca del barrio La Quilmes, identificando a una ciudadana de 59 años, quien manifestó ser amiga de la sindicada como autora del hecho, manifestando además que la ciudadana se habría alojado en un hotel de nuestra ciudad y se había retirado de la ciudad el mismo día que se realizó el hecho delictivo, información que fue corroborada posteriormente", contaron.

Y luego siguieron, "en el día de hoy (viernes 2 de septiembre) y debido a la presión policial realizada en base a la investigación llevada adelante, se hace presente en sede del Juzgado local, el abogado y representante legal de la ciudadana sindicada como autora del hecho, quien estaría tramitando la pronta entrega de la misma ante las autoridades judiciales del ministerio publico fiscal de nuestra ciudad", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …