BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que no se registraron inconvenientes en los festejos de Navidad

Informaron que no se registraron inconvenientes en los festejos de Navidad

Mediante un informe enviado a los medios de la ciudad, desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que no hubo inconvenientes en los festejos navideños en la ciudad.

"A la 1 dio inicio el operativo de prevención conjunta de las fuerzas de Seguridad, en el marco de los festejos de Navidad. Todo transcurrió con normalidad", señalaron.

"El operativo de prevención por Navidad finalizó sin novedades pasadas las 8.30 de la mañana. Una vez finalizada la jornada nocturna la gente se desconcentró, replegó y dispersó sin problemas. No existieron inconvenientes o altercados, por ende ni detenidos ni lesionados, y tampoco se registraron accidentes viales. Todo se desenvolvió con absoluta normalidad. Los tres eventos se desarrollaron y terminaron sin inconvenientes", relataron.

"En la ciudad tuvimos casi 15 mil personas yendo hacia diferentes puntos de la ciudad en un contexto reciente y complejo. Aproximadamente hubieron 2500 personas en cada fiesta privada autorizada oficialmente y entre 7mil y 10mil personas en el encuentro de celebración navideña en Av. Paysandú (coordinada por el municipio). El resultado es más que positivo. Nos queda repetir el operativo para Año Nuevo", destacó en ese informe el secretario de Gobierno municipal, Juan Martín Garay.

"El funcionario destacó que fue una excelente jornada, producto del acompañamiento responsable de la juventud y del trabajo preventivo en conjunto del municipio con Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura", remarcaron.

"Pasadas las 8.30 el lugar del evento quedó liberada a la circulación y limpio por completo", concluyeron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …