BNA
Inicio » La Región » Informaron que para marzo o abril estará inaugurado el Laboratorio de Epidemiología

Informaron que para marzo o abril estará inaugurado el Laboratorio de Epidemiología

La ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez, indicó que el Laboratorio de Epidemiología “ya está en su etapa final de concreción” y se estima que para marzo de abril va a estar inaugurado.También se refirió a la situación epidemiológica de la provincia.

 

En la conferencia de prensa brindada junto a la ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, Velazquez señaló que el laboratorio de epidemiología “ya está en su etapa final de concreción” y que para marzo o abril estaría inaugurado. Al respecto, valoró el “gran aporte” recibido de parte de Nación y “el acompañamiento científico del Instituto Malbrán”.

La funcionaria también se refirió a la situación epidemiológica provincial, en relación a los casos de Covid. “Los positivos han venido bajando, como también lo hicieron las hospitalizaciones, gracias a la campaña de vacunación que estamos encarando”. “La situación está controlada”, enfatizó.

“En este momento estamos más atentos a las altas temperaturas y a prevenir los golpes de calor. Por eso trabajamos para dar a conocer los hábitos necesarios para que nuestra población pueda cuidarse”, cerró.

Fuente: APF.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Licitan la ampliación de la escuela técnica N° 7 de San Justo

El 24 de febrero se abrirán los sobres para la obra de refacción y ampliación …