BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que partió del Puerto local un buque con 12 mil toneladas de arroz

Informaron que partió del Puerto local un buque con 12 mil toneladas de arroz

En el mediodía de este sábado finalizó la carga de arroz a granel que se realizó en el puerto de Concepción del Uruguay en el buque "Lefkada".

El trabajo demandó unas 35 horas efectivas de operatoria con dos turnos nocturnos poniendo en funcionamiento toda la logística del puerto uruguayense para este tipo de embarques.

"La operatoria finalizó sobre las 13.15 luego de intensas jornadas de trabajo que se vieron interrumpidas durante algunas horas debido a las inclemencias climáticas. Finalmente el buque zarpó a las 17 del mismo sábado" informaron desde el Puerto local.

"Se cargaron 12 mil toneladas de arroz medio grano repartidos en dos bodegas del buque de bandera liberiana que amarró el miércoles en los muelles del elevador terminal de granos ubicado en el extremo sur del puerto. El ultramarino completará su carga con maíz a granel en el puerto de San Lorenzo en la provincia de Santa Fe" agregaron.

También anunciaron que podrían realizarse un nuevo embarque en el mes de octubre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto Uruguay en llamas…

"Al Puerto Uruguay no solo las gestiones que siguieron han sido ineficiente y ineficaces, sino …