BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que por Juan José Bruno y el Acceso Norte son los únicos ingresos habilitados a la ciudad

Informaron que por Juan José Bruno y el Acceso Norte son los únicos ingresos habilitados a la ciudad

Los demás accesos a Concepción del Uruguay fueron cerrados.

"La Municipalidad de Concepción del Uruguay suma acciones preventivas con la finalidad de adaptar la realidad de la ciudad a esta nueva etapa del aislamiento focalizado" informaron desde Prensa de la Gestión comunal.

"Este lunes 25 de mayo, y luego de dialogar con vecinos fueron delimitados los diversos ingresos alternativos existentes al Norte y al Sur de la ciudad, con el fin de re-direccionar la circulación de vehículos hacia J. J. Bruno y Acceso Norte (ex camino a San Justo) quedando éstos como los dos únicos ingresos habilitados para llevar adelante un control sanitario exhaustivo" argumentaron.

"Dado que la fase actual del 'Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio' implica mayor circulación de personas, el municipio tomó estas medidas respecto de los accesos a la ciudad para garantizar mayores controles. Más allá de los esfuerzos municipales y de las fuerzas de seguridad, sigue siendo fundamental la responsabilidad de cada uno para mantener la salud de todos" remarcaron.

 

Precaución al circular

"Se recomienda precaución a quienes circulen por las zonas de derivación hacia los accesos habilitados dado que aún se están realizando las tareas de señalización e iluminación. Se solicita extremar los recaudos en la zona de Talita y Santa Cándida considerando las ocho (8) delimitaciones realizadas, así como también a aquellas personas que lo hagan por la zona de “Arroyo Molino” (Ruta N° 14 vieja), donde se realizaron tres (3)" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto estrena iluminación LED con la llegada de un nuevo buque

Este miércoles al mediodía hizo su ingreso al puerto de Concepción del Uruguay el buque …