Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Informaron que un policía falleció por una herida de arma blanca

Informaron que un policía falleció por una herida de arma blanca

Indicaron que el policía recibió la herida de arma blanca de una persona que le robó su arma reglamentaria.

Imagen de tapa ilustrativa: archivo de El Miércoles Digital

"En las primeras horas de este sábado el personal de Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico informando que en calle Lacava y Santa Teresita se encontraba una persona herida" informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

Ramón Miguel Monzón. (Foto que circula en las redes sociales y confirmada por la seccional local de la Policía de Entre Ríos).

"Al hacerse presente los uniformados en el lugar constatan la veracidad de lo informado, reconociendo a la persona herida como el funcionario policial Ramón Miguel Monzón, el cual presentaba heridas posiblemente de arma blanca en la zona abdominal. Por esta razón de inmediato se da aviso a personal de servicios de salud, los cuales procedieron a traslado del mismo al Hospital J.J de Urquiza" agregaron.

"En lugar se dispuso de inmediato el trabajo de personal de la División Investigaciones, dando como a los pocos minutos la detención de una persona, la cual se encuentra alojado en sede de Comisaria Primera, tratándose de un sujeto de 25 años de edad, con diversos antecedentes policiales" señalaron.

"El funcionario habría alcanzado a manifestar a sus camaradas el nombre del autor del hecho y que este le había sustraído su arma reglamentaria, la cual ya fue recuperada" agregaron.

"Minutos más tardes desde el Hospital J.J de Urquiza informaron el fallecimiento del Sargento Primero Monzón Ramón Miguel. No se descarta que en las próximas horas se informen más novedades sobre el hecho mencionado" indicaron.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Volcó un camión a la altura del acceso al Palacio San José y la ruta 39 está cortada

El accidente fue en la tarde de este martes. Un camión que llevaba cáscara de …