BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron sobre bacheos de calles de tierra y arreglos en las asfaltadas

Informaron sobre bacheos de calles de tierra y arreglos en las asfaltadas

Esta semana se realizaron tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra en diferentes puntos de la ciudad.

Trabajaron en una nueva tanda de bacheos en el barrio San Isidro y en el arreglo de calles de tierra en diversos puntos de Concepción del Uruguay.

En calle Los Tulipanes al 763, a escasos metros de las instalaciones del Club Atlético Uruguay, llevaron adelante un importante trabajo de bacheo, en una arteria del barrio San Isidro que es constantemente utilizada para la llegada hacia la centenaria institución. Esto se suma a las tareas realizadas en la misma calle en su intersección con Los Crisantemos.

A su vez, en el mismo barrio, actualmente se está pavimentando la calle Las Glicinas, en el tramo comprendido entre Urquiza y Avenida Tavella, la cual también funcionará como calle canal para derivar el agua de las precipitaciones hacia la zona ubicada detrás del viejo Hospital Urquiza.

Calles de tierra

Embrozado de calles de tierra. Trabajaron en el barrio La Unión y en calle Libertad entre Ombú y Lacava, la cual es una arteria importante de dicho sector. Asimismo, se realizaron tareas de similares características en calle Ombú, entre Libertad y Juan de Dios Filiberto.

Sobre esta última mencionada, la Municipalidad licitó días atrás su pavimentación.

Además, se desarrollaron tareas de la misma naturaleza en el Loteo Lascurain, en calles Enrique Jardon, 19 del Oeste Norte y Don Bosco, en el sector noroeste de Concepción del Uruguay, con el enripiado y embrozado.

Informe: Prensa de la M de C del U.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …