Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Informe del 27 de julio: en el departamento Uruguay dieron de alta a las personas que estuvieron infectadas

Informe del 27 de julio: en el departamento Uruguay dieron de alta a las personas que estuvieron infectadas

"Todos los pacientes de nuestro Departamento están de alta. No queda ninguno en aislamiento" señaló el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi a los medios de comunicación.

Incluso informó que la ex Maternidad Concepción fue cerrada nuevamente. Allí funcionó como centro de recuperación de personas infectadas que no podían permanecer en sus hogares.

Adelantó que están esperando los resultados de los cuatro estudios tomados el sábado y domingo, los cuales estarán esta noche o mañana martes.

EN LA PROVINCIA

De acuerdo a los datos reportados al 27 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 4 nuevos casos de coronavirus.

Los 3 primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, 1 es contacto estrecho de paciente con Covid-19 y los 2 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Finalmente el último corresponde a la ciudad de Paraná y su nexo se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 755 los casos confirmados.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Villa Elisa: las personas que ingresen de Paraná deberán cumplir 14 días de cuarentena

"A partir de ahora, todas las personas que provengan de la ciudad de Paraná, deberán …