Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Informe del 28 de julio: siete confirmados en la Provincia pero ninguno en el departamento Uruguay

Informe del 28 de julio: siete confirmados en la Provincia pero ninguno en el departamento Uruguay

Desde el Hospital Urquiza informaron que los dos estudios enviados en las jornadas anteriores dieron negativos, y ahora esperan dos resultados más, que estarán para esta noche o mañana miércoles.

EN LA PROVINCIA

De acuerdo a los datos reportados al 28 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 7 nuevos casos de coronavirus.

Los 6 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 3 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los 3 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Finalmente el último corresponde a la localidad de Gral. Ramírez, Departamento Diamante, y es contacto estrecho de un caso confirmado con Coronavirus.

Cabe destacar que 2 casos notificados previamente a la ciudad de Gualeguaychú, fueron reclasificados por tener domicilio en la Provincia de Buenos Aires, por lo tanto se restan dos casos a dicho Departamento.

De ese modo, en la provincia son 760 los casos confirmados.

En tanto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este martes la muerte de un hombre de 60 años, oriundo de Cerrito, que estaba internado en el hospital De La Baxada de Paraná por patologías preexistentes y diagnóstico positivo de Coronavirus. Falleció en el día ayer, y se trata del séptimo deceso de un paciente con Covid-19 en Entre Ríos en lo que va de la Pandemia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Villa Elisa: las personas que ingresen de Paraná deberán cumplir 14 días de cuarentena

"A partir de ahora, todas las personas que provengan de la ciudad de Paraná, deberán …