BNA
Inicio » Policiales » Ingresaron a un campo en ruta 14 para robar cuarenta mil pesos y balearon al dueño

Ingresaron a un campo en ruta 14 para robar cuarenta mil pesos y balearon al dueño

Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la ruta 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.

En diálogo con Radio 2820 el sub jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Luis Báez, confirmó: “Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable”.

“Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso”, cerró.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal pidió Tribunal de Ética para el nuevo defensor de Urribarri

La tramitación del recurso de queja presentó la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri en …