BNA
Inicio » Cultura » Inscripción al registro del trabajo cultural y artístico en la UNER

Inscripción al registro del trabajo cultural y artístico en la UNER

El Registro Cultural de la UNER es una iniciativa de la Secretaría de Extensión y Cultura que busca visibilizar y acompañar el trabajo de quienes integran la comunidad universitaria, en el campo del arte y la cultura. Las personas interesadas podrán inscribirse a la base de datos hasta el 30 de junio.

Pensado como una herramienta de gestión, el Registro Cultural permite conocer las diversas expresiones artísticas que forman parte del capital social de la universidad. A partir de ello, se podrán diseñar e implementar políticas culturales desde una perspectiva donde el trabajo, la producción y el acompañamiento institucional sean los ejes centrales.

Quienes deseen sumarse a este proyecto, podrán hacerlo completando el formulario disponible en el siguiente enlace.

Cuáles son los objetivos

Reconocer, acompañar y potenciar la actividad de artistas, gestores y gestoras culturales, pensar en espacios para el trabajo articulado. Definir acciones para difundir, promover y poner en valor las producciones culturales de quienes integran la UNER. Alentar la producción de calidad y comenzar a pensar en futuras instancias de capacitación y formación que los involucren.

Quiénes pueden participar

Solistas y/o colectivos de artistas de la Comunidad UNER: docentes, graduados, graduadas, estudiantes, personal administrativo y de servicios, personal de gestión.

 Qué disciplinas pueden registrarse

Artes escénicas (cine, teatro, danza, ballet, música, performance, ópera, zarzuela, teatro musical, recital, guiñoles, títeres, circo y todas aquellas que requieran de un espacio escénico); artes visuales (pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, videoarte, acción artística o performance, intervenciones, graffiti, arte digital, etc); diseño; literatura; música; otros.

Contacto: convocatorias.extension@uner.edu.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …