BNA
Inicio » La Provincia » Instalaron un nuevo cajero automático en la localidad de Jubileo

Instalaron un nuevo cajero automático en la localidad de Jubileo

El Banco Entre Ríos anunció la inauguración de un nuevo cajero automático en la localidad de Jubileo (departamento Villaguay).

Este nuevo cajero automático permite a los clientes locales realizar una amplia variedad de operaciones financieras de forma rápida y segura, las 24 horas del día, durante todo el año. Entre las operaciones disponibles se encuentran la consulta de saldos y movimientos, depósitos, transferencias entre cuentas, pagos de impuestos y servicios, generación de plazo fijo, acceso a préstamos, retiros de efectivo, brindando así una solución integral para las necesidades financieras de la comunidad.

El gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Malatesta, expresó: "La instalación de este nuevo cajero automático en Jubileo es un paso significativo en nuestro compromiso de acercar servicios financieros a más personas. Creemos que la inclusión financiera, la innovación y la expansión digital son claves para el desarrollo sostenible de la comunidad, y este cajero automático es un ejemplo tangible de nuestro esfuerzo por lograrlo".

“La instalación de este cajero se alinea con la visión del Banco Entre Ríos de ser un agente financiero activo en el crecimiento económico regional. Con la incorporación permanente de tecnología de vanguardia y servicios financieros accesibles, el banco busca contribuir al bienestar de la comunidad y promover el crecimiento de la región”, agregó Malatesta.

La entidad financiera totaliza 396 cajeros automáticos propios en toda la región, de los cuales, 371 está distribuidos estratégicamente en la provincia de Entre Ríos.

El Banco Entre Ríos reafirma su compromiso de seguir trabajando en agilizar el crecimiento para el desarrollo regional, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para que puedan realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En qué consistió la inédita operación que se realizó en Entre Ríos para eliminar síntomas de Parkinson?

Es la primera cirugía de este tipo en la provincia y se concretó en la …