También reiteraron “la necesidad de resolver la situación salarial de los profesionales médicos que se desempeñan en el sector público” y alentaron que esperan “una pronta respuesta de las autoridades para encontrar una solución que reconozca el rol esencial de los médicos en nuestra comunidad”.
En la misiva enviada al titular de Salud, se sostuvo que “como representantes del gremio médico provincial, advertimos sobre las graves consecuencias que tendrá sobre el sistema de salud pública de nuestra provincia continuar ignorando los reclamos salariales de los médicos”. También se destacó que “es urgente e imprescindible una reparación de los salarios de los profesionales médicos que se desempeñan en el sector público, remediando el histórico retraso de sus remuneraciones”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |