BNA
Inicio » Policiales » Intentaron ingresar 36 kilos de cocaína a Entre Ríos por la ruta 14

Intentaron ingresar 36 kilos de cocaína a Entre Ríos por la ruta 14

Personal destacado en el puesto caminero de Paso Cerrito (departamento Federación) de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado sobre la Ruta Nacional 14, detuvo la marcha de un Peugeot 306 que ingresaba a la provincia y en el cual, se conducían dos sujetos domiciliados en la localidad de San José Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

 

Tras un primer control, se procedió a realizar un pasaje con el can antinarcoticos “Jana” con su guía, la cual detectó la presencia de material estupefaciente. Además, los efectivos policiales, observaron construcciones irregulares en el rodado.

 

Por tal motivo, tomó intervención el personal de la División Toxicología de Federación, quienes, tras la autorización del Juzgado Federal de Concordia, requisaron exhaustivamente el auto y lograron retirar la cantidad de 35 panes rectangulares, envueltos en nylon de color ocre.

 

Al realizar los test correspondientes, dieron resultado positivo para pasta base de cocaína, resultando con un peso total, superior a 36 kilos.

 

Con las directivas del Juzgado interviniente se procedió al secuestro del vehículo, teléfonos celulares de los ocupantes, dinero en efectivo, y elementos de interés para la causa. Además, se dispuso la inmediata detención de ambas personas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que secuestraron 15 armas de fuego en cinco departamentos entrerrianos

Fueron en operativos realizados en Federación, La Paz,Gualeguaychú,Paraná y Federal. "En virtud a distintos operativos …