BNA
Inicio » Policiales » Intentaron robar en dos comercios en la madrugada uruguayense

Intentaron robar en dos comercios en la madrugada uruguayense

En horas de la madrugada de este jueves 29 de diciembre se produjeron robos en comercios del radio céntrico- político de la ciudad.

Fue en la intersección de calles Mitre y Congreso de Tucumán, cuando dos personas "en actitud sospechosa" empezaron a correr ante la presencia policial.

A unos 200 metros del lugar, sobre calle Congreso de Tucumán, había dos comercios contiguos con las puertas abiertas.

También sobre calle 8 de Junio, sobre la vereda, encontraron un TV de 43” cubierto con una cortina, el cual es secuestrado,

Luego dieron con las propietarias de los diferentes comercios, quienes hicieron las correspondientes denuncias, siendo la TV reconocida por una de las víctimas como propia.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno a cargo de María Becker, quien dispuso que se se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas las mismas le sea restituido el bien a su propietaria.

Intervino ene lugar personal de la División Criminalística e Investigaciones, quienes se encuentran trabajando en la identificación de los autores.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un muerto y una familia intoxicada con un guiso: hallaron un frasco entre la basura y pensaron que era sal

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa (departamento Colón). La víctima tenía 53 años y …