BNA
Inicio » Deportes » Interasociativo: los Rojos fueron campeones en la U19

Interasociativo: los Rojos fueron campeones en la U19

Los U19 de las Formativas masculinas del Tomas de Rocamora participaron del Interasociativo que organizó la Asociación Regional Pancho Ramírez.  El conjunto Rojo consiguió la Copa de Oro  tras superar en la final a la Armonía de Colón por 90  a 84, en el Club Regatas.

La U19 de la tira masculina de Rocamora, levantó la copa tras vencer a La Armonía por  90 a 84. El elenco de Agustín Pujol  le puso el moño a un sobresaliente torneo, por todo lo que  hicieron durante todo el año.

El Rojo tuvo una tarde pareja de parte del plantel, que se mantuvo en sintonía, por momentos durante todo el juego, nunca entró en desesperación  pudo cerrarlo de la mejor manera para quedarse con el titulo asociativo.

Esta claro que salir campeón a todo les  gusta, pero el Rojo tiene bien bien en claro que quiere desarrollar jugadores. un alegría inmensa  ver a muchos de estos jóvenes entrenando con el equipo profesional de la Liga Argentina , y algunos son parte de la rotación.

Los diez jugadores de la categoría forman parte de las prácticas del conjunto de la Liga Argentina. De hecho, hay que recordar un hecho reciente en el cual cuando muchos de ellos tuvieron minutos de juego.

Texto y fotos: Prensa de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …