Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre de 42 años que fue hallado sin vida en su domicilio durante la noche de este miércoles. El cuerpo fue encontrado por un familiar, un hombre de 60 años, y otro pariente.
El hecho se registró alrededor de las 21.30 en una vivienda ubicada en la calle Podestá, tras un llamado a la línea de emergencias 101. Al arribar, los efectivos policiales constataron el hallazgo. La escena fue preservada a la espera de las autoridades judiciales y el personal de la División de Investigaciones y Policía Científica.
Como parte de las primeras diligencias, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y se están recabando testimonios de vecinos. No se descarta ninguna hipótesis.
Las autoridades judiciales y policiales continúan trabajando en el lugar para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de la muerte.
Fuente: Prensa de la Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |