BNA
Inicio » Deportes » Irina Figueroa: "Para nosotras no hay límites"

Irina Figueroa: "Para nosotras no hay límites"

Este martes 13, a partir de las 20, Tomas de Rocamora visitará a Obras Sanitarias en la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse en un nuevo duelo de la Liga Nacional Femenina de básquetbol. Tras una importante victoria en tiempo suplementario contra Unión Florida, el equipo buscará otro triunfo que lo mantenga en los primeros puestos de la conferencia. Previamente al partido, la joven alero, Irina Figueroa compartió sus pensamientos de su momento de lo que viene.

 

El Templo del Rock será el escenario que albergará este emocionante encuentro entre dos de los equipos destacados en la Liga Femenina. "La Histórica" se encuentra en la cuarta posición, con cinco juegos ganados y tres perdidos, mientras que "las Tacheras" han cosechado ocho victorias y una sola derrota en nueve presentaciones. "Los próximos partidos serán desafiantes, nos estamos preparando de la mejor manera posible y siempre aspiramos a más. Obviamente, para nosotras no hay límites, siempre queremos superarnos y daremos nuestro máximo esfuerzo", expresó Irina Figueroa, quien ha sido una figura destacada en los equipos de Rocamora a lo largo de la Liga Femenina.

 

Irina es una pieza fundamental en la estructura del equipo. Después de una lesión, está recuperando gradualmente su confianza y protagonismo. "Es un proceso que requiere paciencia y constancia. Poco a poco estoy contribuyendo en lo que el equipo necesita y recuperando mi confianza. Lo más importante es aportar al equipo, ya sea dando un descanso a alguna compañera, en defensa u otras situaciones. Estoy disponible para lo que sea necesario", comentó Irina.

 El plantel para enfrentar a Obras Sanitarias

González Antonella; Figueroa Irina; Piñeiro Aldana; Ayala Ailén; Smith Nerea; Schunk Martina; Santini Paula; Montañana Clara; Pidone Renata; Santana Belén; Fernández Florencia; Dutra Anabella.

Entrenadora: Laura González. Asistente: Sabrina Scevola. Kinesióloga: Paula Dabadia. Preparador Físico: Caffa Mateo.

 

Datos del partido

Obras Sanitarias vs. Tomas de Rocamora

Hora: 20:00

TV: Básquet Pass.

Estadio: El Templo del Rock.

Historial: Se enfrentaron 23 veces por Liga Femenina, con 15 victorias para Obras y 8 para Rocamora. El último antecedente en el Julio César Paccagnella fue el 12 de noviembre por la conferencia de la Temporada 2022/23.  Ese día fue victoria para Obras por 85-57.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …