BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Isla del Puerto: los vehículos que vayan al Parador Sur deberán estar anunciados

Isla del Puerto: los vehículos que vayan al Parador Sur deberán estar anunciados

Desde este jueves abrirá el Parador Sur de la Isla del Puerto. El lugar, regenteado por la firma cervecera “7 Colinas”, atenderá de 11 a 15. Solamente en ese mismo horario se permitirá el ingreso y permanencia de vehículos que tengan un turno previo para ese lugar. Para las prácticas recreativas y deportivas el ingreso está habilitado de 8 a 18, sin vehículos motorizados.

 

Nota relacionada: ...abrirá al mediodía el Parador Sur de la Isla del Puerto

 

EL PROCEDIMIENTO

Quienes deseen ir hasta el Parador y almorzar allí deberán reservar un turno llamando al número (03442) 15674862 o contactándose al Instagram: 7colinascdelu, o a la cuenta de Facebook: 7 colinas cervecería artesana. En el pórtico de ingreso a la Isla tendrán los datos del vehículo para dejarlos ingresar y permanecer -como máximo- hasta las 15.

 

“Estamos probando de a poco. En el Parador también controlarán que los autos que estacionen allí coincidan con el de las reservas y no circulen en la Isla”, le contó la administradora de la Unidad de Gestión Isla del Puerto, Leticia Haudemand, a El Miércoles Digital.

 

Por último, alertó: “Con la ampliación de los horarios para las prácticas recreativas dentro de la isla deberemos informar a los que ingresen que tomen los recaudos necesarios, porque durante algunas horas ingresarán autos. Ya muchos se acostumbraron a andar adentro sin mayores precauciones, pero fue una situación excepcional”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ciudad participó del lanzamiento del Programa Prevenir

Representantes de la Municipalidad participaron de la presentación del Programa creado por el Gobierno Provincial …