BNA
Inicio » Cultura » Itapé de Concepción: Se vienen cuatro días a puro folklore en el multieventos

Itapé de Concepción: Se vienen cuatro días a puro folklore en el multieventos

En el predio multieventos de La Histórica se realizará el "Itapé de Concepción" en su edición número 31. Será entre el 5 y 8 de enero. Habrá artistas de talla para el deleite de los amantes del género. Comenzará todas las noches desde las 21. Habrá sorteos con las entradas.

 

Foto de portada: Archivo

Participarán más de treinta artistas entre músicos y grupos de danzas folclóricas, entre los cuales estarán "Los 4 de Córdoba", "Los hermanos Gotte", "Los Majestuosos del Chamamé" y Marianela Obispo. La grilla tendrá la participación de representantes de la ciudad como de la región.

La invitación de Marianela Obispo.

Los precios de las entradas

El jueves y viernes tendrán un costo de 500 pesos; mientras que el sábado y domingo se venderán anticipadas dos por 1500 pesos, en tanto que en la puerta costará mil pesos cada una.

Algo muy importante: el último día del Festival, es decir el domingo 8 de enero, procederán a realizar sorteos con los ticket que se entregarán en puerta. Sortearán bicicletas, viajes, remeras,  diferentes obsequios.

Las anticipadas se pueden conseguir en el predio multieventos desde este lunes hasta el miércoles 4 de enero de 18 a 20.30.

Habrá alquileres de sillas aunque se pueden llevar sillones. Eso sí, desde la organización aseguraron a El Miércoles que no se puede llevar conservadoras con bebidas ni comidas. Para esa atención se dispondrán de puestos gastronómicos con patio de comidas incluido. También se instalarán puestos de artesanos para quienes deseen adquirir productos hecho con manos entrerrianas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …